Se trasnmite el SIDA por sexo oral...

Se puede trasmitir el virus del sida si se practica sexo oral..

1 respuesta

Respuesta
Si. El sida se puede transmitir a través de el sexo oral, ya que a través de el sexo oral hay intercambio de fluidos corporales y mucho más si alguno de las dos personas tiene un pequeño corte o laceración en la boca o en el área genital. La forma más común de contraer el virus es teniendo relaciones vaginanes, pero la forma más rápida de contraer el virus es a través de las relaciones anales. Puedes contagiarte teniendo contacto directo con el semen, fluido vaginal, sangre. Con estos fluidos NO te puedes contagiar: saliva, sudor, lagrimas, orina y excremento. Recuerda que el sida muchas veces no muestra síntomas así, que te recomiendo que te hagas la prueba una vez al año y que siempre que tengas relaciones sexuales o sexo oral uses preservativos por eso vienen con sabores(para el sexo oral). Espero que te halla sido de gran ayuda tu nueva amiga sally612.