Erección

Hola ! ¿Es normal que si cuando estoy con mi novia besándome y tocándonos si pienso en ereccionarme no consiga dicha erección? Gracias, es que m a pasado hoy y estoy un poco asustado

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilo. Recuerda que todo el sistema hormonal está relacionado con el sistema neurológico. Si tu te presionas y te estresas intentando forzar una situación ese "esfuerzo y estrés" llega de la forma incorrecta al resto de tu sistema.
No debes pensar en forzar dicha situación, la erección es un sistema mecánico que hace el cuerpo, como respirar o pestañar. En el caso de la erección esta se dará sola frente a "X" factores (ej: excitación, besos, caricias).
Si "piensas" en cómo respirar lo harás de forma mecánica y antinatural porque todo tu sistema sabe que estás queriendo modificar esta acción. Lo mismo pasa si te impones tener una erección.
Deja que la situación fluya sola y solamente encargate de vivirla. Todo saldrá bien la próxima vez si utilizas este consejito.
Que Dios te Bendiga y Éxitos!
...
Finaliza y Califica esta respuesta para ver cuan útil te fue.
Respuesta
Bueno vamos a ver que intentases no tener erección y la tengas es más común, que la quieras tener y no la tengas pues no es tanto pero es que no había oído eso nunca y menos en gente joven, lo más probable es que te hayas obsesionado en tenerla y justo entonces te hayas bloqueado, si te pasa cuando vas a tener relaciones o en unos preliminares y muy a menudo podría haber un problema pero vamos creo que no tiene mayor importancia si a sido algo aislado.