¿A qué se debe que cuando he sostenido relaciones sexuales mi duración es corta?

Buen día, primero que nada permítame agradecerle por el tiempo que se este tomando en leer eesta consulta, la verdad es que soy nuevo en esto de tener sexo pero tengo una duda con respecto a lo que me sucede, mis experiencias han sido relativamente pocas creo han sido cuatro veces y mi consulta es que a que se debe que cuando he sostenido relaciones mi duración es corta es decir porque casi de inmediato después de penetrarla estoy eyaculando.Es normal esto o debo hacer algo porque la verdad pienso que ella queda insatisfecha por el poco tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Pues... Podría tratarse de eyaculación precoz.
A veces tener mucha sensibilidad en el pene influye para que esto suceda.
Una de las cosas que es indispensable tener en cuenta es que hay que disciplinarse, no buscar tener a satisfacción a como dé lugar, sino más bien darle tiempo al tiempo, dar más espacio a las caricias y a los besos.
No es que sea anormal, más bien es indisciplina. Hay que educarse sexualmente. Hay que evitar la masturbación consecutiva, procurar el ejercicio, comer bien, beber mucha agua pura y mantener la mente tranquila la mayor parte del tiempo (hasta donde sea posible, claro).
Eso lo lograrás poco a poco. No hay soluciones mágicas. Si no mejoras en menos de 6 meses siguiendo estrictamente lo que te menciono, sería recomendable visitar al médico para que te indique lo que puede aplicarse para tu caso concreto.