Urgente ayudaaaaaa

¿Hola expertos lo que pasa es que un amigo tiene un problema y no se que decirle lo que pasa es que dice que a su novia le bajo el día 16 de octubre y tuvieron juegos sexuales sin penetración solo con roces con la cabeza del pene en la entrada de la vagina el día 24 de octubre y supongo que si hubo liquido preeeyaculador existirá riesgo de embarazo? ¿Por qué me dijo que no la penetro solo fue unos cuantos roces con su pene y en su entrada de la vagino no logro meterlo existirá mucho riesgo? ' Que le puedo decir ayuda ok gracias

1 respuesta

Respuesta
Sino hubo penetración no hay embarazo peor solo sino hubo ok, si la penetro aunque sea una vez claro que hay riesgo