Dudas sexuales: haré el amor con mi novia ¿Duele, podré penetrarla y satisfacerla?

Hola tengo dudas sobre la 1ª vez! Mi novia y yo hemos decidido hacerlo y es la 1ª vez para los 2 querría saber si a ella le dolerá mucho, ¿poco cuánto? ¿Y ami? ¿Me dolerá? ¿Cómo empezar? ¿Qué acer si mi pene no le entra? Respóndeme por favor lo antes posible! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberán planificar el momento con responsabilidad. Piensen que método anticonceptivo utilizaran y dónde lo harán. Busquen un lugar tranquilo donde nadie los pueda molestar y además háganlo sin apuros y con todo el tiempo del mundo.
Es menos probable que tu sientas dolor, a veces si pasa que a los hombres se les corta el frenillo pero eso es normal y sentirás apenas un pequeño ardor. En el caso de ella si puede que sienta algo más de dolor pero luego pasará y es totalmente normal. Incluso ella puede sangrar un poco al romper el himen, pero eso también es normal y lo vivien miles de mujeres sin problema.
Sería bueno que antes de penetrarla jueguen un poco y que se masturben juntos y hasta pueden probar con sexo oral. Esto le servirá mucho a ella ya que de esta forma la vagina se lubricará y será más fácil que la penetres y que a ella le duela lo menos posible.
Si igualmente por los nervios o el miedo tu pene no logra penetrarla la primera vez deberán seguir jugando e intentarlo de nuevo más tarde. Muchas mujeres recién logran ser penetradas al segundo o tercer intento. Eso es muy normal, así que no se pongan mal si les pasa. No decaigan, sigan adelante.
Y dejen que el instinto los lleve adelante, dejen que la situación fluya de forma natural y disfruten del momento que es único e irrepetible.
Eso si, ¿sean responsables y cuídense utilizando condón ok?
Que Dios los Benidga y Éxitos!
...