¿Por qué aun no me ha venido la menstruación si me tome la pastilla post day?

Hola otra vez yo!.-----Pues esta vez es para lo siguiente t aceurdas que t conté que me tome post day y todo el cuento, pues a mi siempre me llegaba la menstruación 7 días después de que me tomaba las pastas y esta vez no fue así, aun no me ha llegado pero no se si fue porque aun tenia el periodo cuando me las tome o es muy pronto para que llegue... Otra cosa la semana después de tener la relación sexual y de tomarme las pastas continué con un leve sangrada pero muy muy poquito... Hasta el sábado que acabo de pasar se me quito totalmente, y se suponía que me debía llegar el domingo pues porque se cumplían los 7 días de haberme tomado la pasta, pero no c cuando me pueda llegar, hoy es lunes y nada, o no se si sera muy pronto para que me vuelva otra vez... Dime algo por favor!(Acuérdate que cuando tuve relaciones tenia la menstruación)... No quiero estar embarazada y quiero estar segura de que no lo estoy!... Gracias tu respuesta me sera de gran ayuda!... No se si me entendiste la explicación, espero que si!
1

1 Respuesta

73.900 pts. Espero poderte aconsejar, haz la prueba!
Entiendo que estés nerviosa, pero yo creo que no debes alarmarte. Si te tomaste la post day, es casi imposible que et quedes embarazada, muy improbable. Lo que pasa es que te pueden afectar al ciclo msntrual, y lo mismo te lo pueden adelantar como retrasar, es normal que los próximos meses seas más irregular de lo que los has sido nunca.
Si quieres hacerte una prueba para estar mejor, te recomiendo una de orina que venden en las farmacias y la hagas cuando hayan pasado unos 30 días desde yu última menstruación, que es cuando será más fiable.
En serio, las pastillas son muy efectivas, pero tienen efectos secundarios fuertes y es normal lo que te pasa, puede ser por las pastillas perfectamente.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas