Hola pope23

Hola
Como estas Ana espero que te encuentres bien, haber te comento la ultima vez que hablamos te dije que me había comenzado esa ulcera que dices que tengo la verdad fue muy dolorosa deje que se cicatrizara sin tomar el aciclovir me aplicaba era el ungüento para evitar un poco el dolor, lo que si fue que me apareció otra ulcera al lado de la pierna iva por lo mismo que la otra se iva a comenzar a ulcerar entonces lo que hice fue comenzar a tomar aciclovir con la misma dosis que me había recetado la doctora mientras llegaba la consulta con ella, te cuento que el día de mi citología la verdad no me la realice, imaginate que yo fui conocí la señora le dije que era mi primera citología me explico el procedimiento aunque yo ya lo sabia, bueno me puse la bata me coloque en la posición normal me introdujo los dedos pero me dolió un poco, luego con el especulo comenso a introducirlo pero lo hizo muy fuerte fue muy brusca me metió eso muy rapido que me dolió me hizo llorar y le dije que no más pero ella insistió y lo que hizo fue lastimarme le dio mal genio me dijo que cuando estuviera preparada volviera que ella tenia mucho tiempo valioso para perder le dije que lo sentía pero no podía hacerlo me dolió bastante me sentí ademas mal y me cambie y me fui. Al otro día osea hoy fue mi cita medica le comente con la citología me entendió pero me dijo que de igual manera me la tenia que hacer, le di los exámenes de laboratorio y la serología salio no reactiva osea lo que ella qria era descartar era una sífilis, por ese lado quede tranquila me formulo 20 pastas más para completar con las que yo había comprado y me formulo la milanta y me dijo que siguiera con el tratamiento mientras se me terminaba y mirara los resultados no se que quiero que me digas que piensas o que me puedes recomendar con lo que te he acabadod e comentar espero tu respuesta cuidate bye bye.

1 respuesta

Respuesta
Perdona no respondí antes pero enviaste las preguntas al tablón general y a esta altura ya casi no contesto por este medio es que tengo muchas preguntas de forma directa y no me da el tiempo. Un colega me avisó que habían unas preguntas con mi nombre aquí y por eso entré. Envialas directamente a mi nick.
Lo que decidió tu doctora está perfecto. Pero debes hacer un tratamiento largo, nada de 2 semanas y listo. Debes continuar con el tratamiento por 3 meses mínimo. Recuerda lo que hablamos. Por favor, no cortes el tratamiento porque será peor.
Con respecto a la citología, deberías haber realizado la denuncia en la dirección del centro en donde te atiendes. Ella no podía haberte lastimado y si estabas tan dolorida podía haber esperado y haberlo realizado en forma más lenta y hasta se puede aplicar al paciente anestesia local ya que es una exploración dolorosa de por si. Ella debería haberte ofrecido la utilización de anestesia local si vio que tenias mucho dolor. Y tu ginecóloga al comentarle lo sucedido debería haberte comentado todo esto.
Pero bueno, ahora ya lo sabes. Vete de nuevo a realizar la citología y explicale que tu doctor te dijo que solicites anestesisa ya que tienes ese derecho. No agaches la cabeza y pidas disculpas, vete con seguridad y reclama lo que es tuyo. De verdad te digo que estas cosas me sacan de mi sitio y me proivocan mucha indignación. Si por mi fuera viviría demandando doctores y enfermeras...
Tu tranquila, estas con un buen tratamiento, síguelo con paciencia. Cuidate la gastritis con milanta que es excelente y vete a hacer la citología.
Aplicate la crema siempre en las ulceras en cuanto veas que se están formando. Mantén la zona muy limpia. Luego de tocar una ulcera no toques ningún otro lugar de tu cuerpo. Lavate bien las manos. Mantén la zona seca. Recuerda no usar nada ajustado y ropa interior de algodón. No uses telas sintéticas sobre las ulceras. De ser necesario, ¿ponte crema en la ulcera y luego ponle una gaza arriba y recién ahí te pones la ropa ok?.
Quedate tranquila, lleva su tiempo pero veras como cada mes que pasa te irá yendo cada vez mejor. Confía que algo de experiencia tengo.
Que Dios te Bendiga y sigo aquí como siempre.
...