Detectar la virginidad de mi novia; técnicas sexuales para el placer femenino

Como detecto si mi novia es virgen... Y que me recomendarías que le hiciera en el acto sexual... Dame tips de placer femenino... Estaré en contacto contigo
Respuesta
No están fácil primero debe de haber una confianza absoluta entre los dos tanta. Que ella sea libre de decirte que le gusta y que no.si le gusta una pose en especial, que le muerdas en ciertas partes. Esas cosas que hacen que el acto sexual no solo sea algo para quitarte tus emociones encima sino la conpenetracion de ambos en satisfacer el uno al otro, puedes probar echándole un poco de helado en su vulva y la lames hasta que no quede helado tencuidado de no introducir el helado por que si no la congelas jajaj, puede ser miel de abeja también en el cuerpo esa parte si me acuerdo es buenaza te eriza hasta los pelos por que el solo chuparle la piel te va a dar ganas de chupársela hasta que quedes inconsciente que tal... pon música suave trata de no penetrarlar rapido mientras más juegos hagas con su cuerpo la explosión sera más grata, trata de que ella se sienta bien y pregunta siempre te sientes preparada ahora si, puedo hacerlo o prefieres esperas esas cosas hacen pensar que es dueña de la situación, es vacan cuando te tratan con dulzura y no agresivo antes del acto, después si quieres le machucas tan fuerte como puedas por que la emoción sera tan grande que hasta manos te faltaran