¿Quiero saber si posee el himen o no?

¿Quiero saber si mi novia posee el himen..? Solo les digo que ella solo me ah dejado introducir mis dedos en su vagina y cuando introduzco el dedo en el punto de penetración a ella no le gusta lo que siente y le pregunto que siente y no sabe que decirme... ¿entonces esa es mi pregunta ella aun poseerá el himen? Ojo no ah tenido relaciones nunca.. Espero que me ayuden

1 respuesta

Respuesta
La curiosidad mata al gato, la virginidad se puede perder en cualquier momento por uso inadecuado de la elasticidad así como la gimnasia, ademas a veces no se siente el himen al tacto, es muy escurridiza la membrana pero si se rompe a la penetración así que ten cuidado.