¿Podrá estar embarazada?

Hace dos semanas exactamente el 4 de octubre mi novia y yo, nos estuvimos masturbando, y después ella me hico sexo oral, para sacar todo el preseminal posible, después yo lo presione para ver si salia algo de preseminal y no salio nada. Enseguida la penetre pero slo fueron cerca de 4 o 5 segunod no lo hicimos bien. A ella le tuvo que bajar el 10 de este mes, y no le ha bajado, ya lleva un retraso de tres días, por lo que el dial 13 se realizo una prueba de embarazo casera y salio negativa, entonces mi preocupación es del porque no le ha bajado se ella es regular. A que se deberá esto.

1 Respuesta

Respuesta
Primero existen muchos motivos por los cuales puede tener un retraso, algunos son físicos y para conocerlos sólo un ginecólogo con una revisión y exámenes podrá darles la respuesta.
Otros son psicológicos, el más común es por nervios o estrés. Incluso si la mujer espera con ansiedad y miedo la llegada del periodo muchas veces lo único que logra es el retraso. Ella deberá tranquilizarse para ayudar al sistema hormonal.
Por fuera de esto, que ella te hiciera sexo oral y tu verificaras no tener preseminal no quiere decir que no puedas igualmente dejarla embarazada.
Al penetrarla vuelves a liberar aunque en menor cantidad espermatozoides antes de la eyaculación. Las posibilidades son mucho menores, pero existen.
Otra aclaración es que las pruebas de embarazo tienen posibilidad de error. Sobretodo esto ocurre con un resultado negativo y es menos frecuente el error cuando sale positivo. A los 3 días del primer test debería volverse a realizar otro. Aunque lo único que les dará un resultado fidedigno sería un análisis de sangre.
Así que lo primero es tu novia se tranquilice, sé que no es fácil pero deberá evitar ese estado de angustia y nervios que provoca el retraso. Luego, deberán volver a realizar otro test. Si pasan más de 5 días y sigue sin venir el periodo deberá visitar al ginecólogo lo antes posible.
Y si todo esto resulta bien para el futuro deberán planificar de otra forma. O con condón o con pastillas anticonceptivas (o el anticonceptivo que consideren mejor). Si siguen jugando con fuego se pueden quemar. Además el planificar te permite disfrutar antes durante y DESPUÉS del sexo.
En mi basta experiencia ella no debe estar embarazada sino que tiene un simple retraso porque al no venirle el día indicado se a puesto muy nerviosa y eso a retrasado aúnmás la llegada del periodo. Además 3 días de retraso no se puede considerar RETRASO. El retraso se considera luego de los 7 días de no venir el periodo. Así que esperen, están dentro del tiempo establecido y seguramente en unos días le va a estar bajando.
Repito, si esto no pasa deberá visitar a su ginecólogo.
Quedo a las ordenes para cualquier duda.
Que dios los bendiga y éxitos.
...
La verdad este tipo de ayuda es la que necesito, sinceramente no esperaba una respuesta, ya que muchos blogs o páginas con este servicio no te brindan ayuda. Pero la verdad no tienes idea de cuanto me ayudo tu respuesta, no podría haber recibido mejor solución que la tuya, no se como agradecértelo, lo único que te puedo decir es gracias y pues gente como tu es la que en verdad vale la pena valorar, de verdad muchas gracias, y ojala puedas estar siempre en esta página para poder ayudar a chavos y chavas que desconoces mucho sobre el tema de la sexualidad. Pues de nuevo muchas gracias y espero puedas ayudarme en otra duda que pueda tener más adelante, de ante mano te deseo lo mejor y pues cuidate muchísimo, y que tengas siempre felicidad.