Dudas sobre sexo

BUenas pope. Cuando mantengo relaciones sexuales kn mi chica noto como si mi pene no estuviera del todo erecto dentro de la vagina aunque eso pueden ser imaginaciones mías debido al flujo vaginal de mi pareja o no se porque a mi me excita solo con darme besos. El problema que durante la relación sexual de hoy se me a ido un poco la erección aunque puede aber sido porque durante ese momento no notaba excitación. También es cierto que yevabamos mucho rato y varios días seguidos haciendo el amor aunque yo igualmente sentía placer. No se a que puede ser debido espero una respuesta gracias. PD: tengo 19 años

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea debido al tiempo prolongado de actividad sexual al que haces referencia. Deberás por lo menos pasar 24hs sin relaciones y entonces ver si todo regresa a la normalidad.
Puedes si sentir menos erecto el pene dentro de la vagina si tu pareja tiene demasiado flujo vaginal, pero es un acto reflejo, no es real. Esto se da en ella por la excitación, pero te cuento un truco, las mujeres sienten más placer si están humectadas sin ser demasiado. Por lo tanto, deja una tolla pequeña junto a ustedes y antes de penetrarla juega con esa tolla y seca su vagina si está demasiado mojada. Entonces al estar más seca cuando la penetres ella gozará mucho más y tu no sentirás eso que comentas.
Pero estoy segura que se trata por tanto tiempo de sexo, el cuerpo necesita un respiro... je je
Ahora, ¿si esto no mejora y llega a empeorar deberás entonces visitar un urólogo ok?.
Cualquier cosa quedo a las ordenes para cualquier otra duda.
...