Dudas sexuales

BUenas marama. Cuando mantengo relaciones sexuales kn mi chica noto como si mi pene no estuviera del todo erecto dentro de la vagina aunque eso pueden ser imaginaciones mías debido al flujo vaginal de mi pareja o no se porque a mi me excita solo con darme besos. El problema que durante la relación sexual de hoy se me a ido un poco la erección aunque puede aber sido porque durante ese momento no notaba excitación. También es cierto que yevabamos mucho rato y varios días seguidos haciendo el amor aunque yo igualmente sentía placer. No se a que puede ser debido espero una respuesta gracias. PD: tengo 19 años

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que si lleváis muchos días teniendo relaciones varias veces al día en esos días, tu necesidad sexual haya bajado y tengas menos erección.
Si vieras que esto te ocurre más veces es mejor acudir al urólogo que te eche un vistazo vale la pena que no se ha nada a que se ha algo y por esperar por miedo vergüenza etc se agrave.
Gracias hoy a sido como siempre supongo que en me pasó porque hice un gran esfuerzo y sinceramente el corazón me iva a estallar ja ja muchas gracias