Poco semen en el preservativo

HOla, ayer lo hice con mi chico y justo después de la penetración y de la eyaculación, cuando se quitó el condón, notamos que había poco semen dentro de el, al comprobar el preservativo vimos que estaba en perfecto estado, mi pregunta es... ¿pudo escaparse por cualquier otro lado y haber riesgo de embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el preservativo estaba bien no pudo haber fugas, otra cosa es que durante los preliminares tuviera alguna pequeña perdida que suele darse y tuviera algún microeyaculado por llamarlo de alguna manera, entonces es lógico que en eyaculado final tuviera menos semen porque lo a ido expulsando poco a poco.