Poco semen en el preservativo

Hola! Ayer mantuve relaciones sexuales con mi chico, y justo después de la penetración al quitarse el preservativo, notamos que había muy poco semen en su interior... Lo comprobamos y vimos que el condón estaba en perfecto estado, pero nos inquieta la poca cantidad que había dentro. De alguna manera se pudo escapar el semen, penetrar en la vagina o alrededores y haber riesgo de embarazo. Estoy preocupada... Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya riesgo de embarazo si el preservativo estaba en perfectas condiciones y salio de la vagina colocado en el pene. Muchas veces se produce orgasmo con poca eyaculación. Si no leer cosas de la filosofía tantricas que tienen orgasmo sin eyaculación