¿Nos puedes echar un cable?

Buenas, soy un chico que tiene novia desde hace 6 meses, llevamos un tiempo intentando hacerlo; sin embargo, por una causa o por otra, al final no lo conseguimos. O cuando ella esta dispuesta yo no, o al revés.
Hay mucha comunicación entre los dos, respecto a este tema y ante todo, además hay muchas ganas, sin embargo siempre nos pasa algo.
Ella es virgen y sabemos que al principio cuesta más.
Nos puedes echar un cable.
Si necesitas más información pídemela en mi dirección de correo
[email protected]
¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No me explicas cuales son exactamente los problemas que tenéis, aunque, como tu muy bien dices al principio siempre cuesta más, probablemente no tenéis un lugar cómodo y adecuado, por eso debe ser que siempre surgen complicaciones, lo bueno es que haya comunicación entre los dos y se relativicen los problemas, sin dar más importancia de la que tiene a que todavía no haya llegado la ocasión adecuada, probablemente eso no es malo, así cuando podáis estar tranquilamente juntos tendréis más ganas y será en el mejor momento y no una de una forma apresurada y sin posibilidades de disfrutar como la ocasión se merece, no me dices que edad tenéis, pero quizá lo mejor sea salir a hacer un viejecito juntos, o un fin de semana de excursión (puede ser incluso en tienda de campaña, ahora viene el buen tiempo), así tendréis tiempo suficiente juntos para que se presente espontáneamente el momento oportuno.
Si queréis que sea más precisa, podéis enviarme más información a mi dirección de correo: [email protected]
Vale Ok, todo lo que dices que necesitamos, tiempo, lugar, edad (19-22), ganas, lo tenemos, otro "experto" nos ha dicho unas cuantas cosas que nos indican que vamos en el camino correcto. De todas formas gracias por responder a mi pregunta.