Si ud pudiera ayudarme se lo agradecería infinitamente

Hola, si ud pudiera ayudarme se lo agradecería infinitamente.
Hace poco empecé mi vida sexual, soy una mujer de 19 años.
El primer día de mi ultima menstruación fue el 12 de septiembre, y tuve relaciones el día 29 de septiembre.
Mis ciclos son de 26 a 28 días.
Hice cuentas, y según yo, tuve relaciones en el día 18 de mi ciclo, ¿supuestamente los días fértiles son los días 14 del ciclo no? ¿O cuánto duran los días fértiles?
Solo quisiera saber si estaba fértil ese día que tuve relaciones.
Como quiera usamos condón, pero solo quiero estar tranquila, y que me saquen de la duda.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu periodo fértil empezó el día 21 de septiembre y duro hasta el 25 de ese mismo mes, aunque se hubiera adelantado dos días y hubieras empezado el día 19, y aunque se te hubiera atrasado y hubiera durado hasta el día 27, el día 29 no estabas en periodo fértil y si usasteis bien el condón no tienes de que preocuparte.
Acude al ginecólogo y que te hable de métodos anticonceptivos seguros para evitar embarazos, eso si el condón siempre mientras tus parejas sean esporádicas.