Embarazo en su 4 día de menstruación

Cómo están miren mi problema es que a mi novia le vino su regla el 19 de septiembre y tuvimos relaciones sexuales el día 22 de septiembre sin protección y yo por mala suerte eyacule dentro de ella existe mucho riesgo de que pueda quedar embarazada? ¿Por si acaso seguía menstruando cuando tuvimos relaciones pero ya no le baja mucho porque estaba en su cuarto día de su regla existe por eso mucho riesgo de que pueda quedar embarazada? Y una cosa más cuando eyacule dentro de ella y luego se paro cayo como un liquido o como un coagulo de su vagina parecía ser mi semen pero no estoy seguro porque estaba mezclado con sangre pero parecía mi semen con su menstruación ayuda por favor gracias, y mejor si me explican que días existe riesgo de que quede embarazada ok
Respuesta

Yo encontré por fin, un método natural para embarazarse sin problemas, léanlo en http://bit.ly/2AGKtzW ahora estoy de 7 meses gracias a una recomendación de mi amiga de usar dicho método natural. Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas medianamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, busquen su felicidad, no pierdan más tiempo con métodos tradicionales que frustran cada vez que lo hacen, suerte y bendiciones!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Que no cunda el pánico.. es imposible un embarazo mientras tiene su período te explicare este ciclo, para que entiendas como funciona. Ok.
Suponiendo que es una persona regular, pues sino no funciona mucho, se cuentan 28 días, a paratir de que le llega su ciclo, independientemente de cuanto le dure, los días peligrosos son 13,14,15, el 14 es el de ovulación, pero aveces llega un día antes o un día después, pero para no correr riegos yo recomiendo que cuenten 3 días antes de su ovulación y 3 después, esto significa que si ella tuvo su ciclo o comienzo el día 19 ese día se cuenta como 1 independiente a cuanto le dure contaras 11 días a partir del día que le baja, esto es el día 30 de octubre empieza su días peligrosos, hasta el día contado como 18 por tanto es recomendable que siempres uses preservativo, pero estos días peligroso te cuides más, no solo uses el preservativo, de preferencia absténganse solo son unos días, para evitar sustitos ok. Continuando con la explicación te decía que el día 30 sera su día 11 lo más fértiles son los días 13,14,15 osea que ella tendrá días peligrosos del 30,01,02,03,04,05,06, contando que el día 03 es su día 14, después de sus día contado como 18 esto seria el día 07 de octubre, pueden hacerlo con más tranquilidad, ya que la ovulación consiste en que el ovulo es depositado del ovario a la vagina este viaje dura aproximadamente 6 días los 3 culminantes son los 13,14,15 el 14 es cuando esta más fértil que nunca se espera a ser fecundado 3 días de no ser así a partir del día 18 este ovulo se desintegra, has de cuenta que se pudre y se pega a las paredes abdominales llamadas endometrio, y espera a su día de menstruación para desprenderse en cachitos, en forma de sangre eso es lo que llamos regla, por tanto es importante saber si es regular porque si no lo es, esto no funciona OJO ya que la ovulación varia, pero debes saber que a partir de su día 18 al día 28 esta segura y limpia esto significa que como habíamos dicho su día 07 de oct. Es el 18, hasta el 17 de octubre estará limpia, pues ese día debe bajarle y ese día comienzas de nuevo la cuenta como su día 1 y repites el ciclo ok.
Espero te halla quedado claro y no te halla confundido. Si tienes dudas escríbeme para aclaralas .
Saludos y suerte.
Pd. No hay embarazo acuérdate ella estaba en su día 3.. el ovulo apenas esta creándose para ser depositado
¿ahh ok entonces el primer día de su regla es que como si no se contara el segundo día es como primero no? ¿Ok gracias ahora si no fuera tan regular mi novia entonces si existe riesgo de embarazo? ¿Por qué su anterior regla fue el 24 de agosto y luego le bajo el 19 de septiembre y ahora tal vez mi novia no sea regular entonces si existe posibilidad de embarazo? Esa es mi otra duda muchas gracias ok
No te asustes las mujeres variamos es normal si la regla se presenta 3 días antes o tres días después a muchas les sucede, tendrías que ver con ella como han sido sus periodos ya que hay mujeres que reglan cada 30 días así es su ciclo, otras cada 29 otras cada 28 otras cada 32 tendrían que checar fechas para establecer su día de regla;pues muchas mujeres no se fijan en ello y esos es lo que les saca sustos, pues creen que deben reglar cada 28 y aveces no se han fijado que son de 30 o 32 días y el atraso las asusta; sin embargo dices que a ella le tocaba el 24, esto habría que ver si contó bien, por ejemplo mira esta vez le bajo el día 19 de sep. Su próximo período debe llegar el 17 de octubre no el 19 si no serian 30 días el 17 de oct. Es sus día 28, pero si llegara después por ejem el 19 no tiene nada de malo, quiere decir que es de 30 días. Ok.
Por otra parte si le creía que le llegaría el 24, pensando que contó 30 días en vez de 28, en realidad le tocaba el 22 y solo se le adelanto 3 días es normal, por que no te apures no importa si se le adelanto, tu debes contar desde ese día que le bajo como día 1, es correcto como lo hiciste a ella le bajo el 19 el día 20 es su día 1 ya que transcurrieron 24 horas, y así cuentas como te dije, de todas formas recuerda el preservativo te protege de enfermedades de transmisión sexual, no esta de más que usen ambos así estarán 100% seguros y cómodos.
Suerte.
Pd. No hay embarazo, a ella le bajo el 19 solo tenia 3 días el ovulo tarda 11 para formarse, crecer y madurar, una vez llegado este tiempo, se abre el folículo que lo contiene y es depositado en la matriz para esperar fecundación, recuerda este periodo tarda 3 días 13,14,15.. tranquilo
Respuesta

Quisiera saber que riesgos tengo en quedar embarazada después que tuberías relaciones al cuarto día de mi regla, mi pareja de protegió pero el condón se quedo dentro