Ardor al eyacular

Hola tengo 21 años, el problema no es mio sino de mi novio, y me preocupa mucho. Estamos de novios hace 1 año y 10 meses, el tiene 23 años, con el fue el primero y uunico con el que tengo relaciones, nunca antes tuve nada con otros chicos. Me costo mucho perder la virginidad con el ya que yo soy muy sensible en esa zona de abajo. Mi novio no era virgen pero el siempre se cuido con las chicas con las que estuvo antes, nosotros no nos cuidamos casi nunca, yo hace casi un año tuve condilomas acuminados pero fuera de la vagina porque todavía no había tenido relaciones sexuales con el, solamente había roce. Pero el no tiene nada de eso, la doctora me dijo que puede que me hayan salido por un tema de bajas defensas, igualmente ya me las cure con topicaciones.
Desde que nos pusimos de novios paso un año y yo todavía no podía perder la virginidad como dige antes me costo mucho, el con la eyaculación nunca tuvo problemas mientras estuvo conmigo, ¿ahora cuál es el problema?... El problema es que ahora que podemos tener relaciones bien, ahora que ya entro toda (y perdón por la expresión) el problema es que después de que el eyacula le arde mucho el pene, y no podemos seguir, porque es tanto el ardor que siente que el pene se le baja, hay veces también que eyacula demasiado rapido pero no pasa siempre, lo que pasa siempre es lo del ardor. ¿Seré yo el problema? Tendré algo yo, ¿qué ahora que podemos tener relaciones a el le empezó a arder?
Por favor ayúdenme, necesito sacarme esta duda, tengo miedo de que tengamos algo
Espero que me hayan entendido, mientras tanto voy a esperar respuestas.
Muchas gracias
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber bien lo que sucede, pídele que use el preservativo. Eso les ayudará a saber si eres tú o es el quien tiene problemas.
Si al tener la relación con preservativo no sucede nada, eres tú quien aún tiene algún problema o el medicamento le causó problema.
Si sigue teniendo problema, tiene él una infección que necesita tratarse.
En todo caso, ambos tendrán que acudir con el médico para que les recete algo pues ya han tenido intimidad.
Les sugiero el preservativo en todo momento, de cualquier manera. Les ayudará de múltiples formas. Yo sé lo que les digo.