Pregunta

Me gustaría preguntar si si te meten la puntita del pene, ¿te puedes quedar embarazada o algo así?

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa respecto a tu pregunta es que si te meten la puntica del pene es casi imposible que quedes embarazada por que tu necesitas una penetración profunta para poder ue los espermatozoidas llegue al ovulo pero ojo el caso es que hay una pequeña probabilidad de un posible embarazo en conclusión puedes que no pase nada solo con la punta pero dado el caso el espermatozoide puede llegarhasta el ovulo osea que es mejor usar preservativos y tener una penetración normal y placentera. Espero que me hayas entendido nota: la mayoría de las veces casi nunca hay riesgo de embarazo.