¿Por qué al penetrarme un amigo al vagina sangré mucho y no lo he dejado de hacer?

Hola... Tengo un problemita el otro día estaba teniendo relaciones exuales con un amigo, ya había tenido relaciones con el antes... Nunca me había penetrado profundamente pero esta ves si lo hizo y sentí como si algo se reventara dentro de mi... Sangre mucho... Y aun 6 día después sigo sangrando.. Pero esta es sangre muerta... ¿qué es? ¿Qué paso? Me hizo algún daño o es normal... Un amigo me dijo que eso podía pasar si yo era muy estrecha y el debía abrir camino...

1 Respuesta

Respuesta
No lo dice, pero es de suponer que son sus primeras experiencias sexuales, por lo que debo considerar que es Vd. virgen.
Probablemente, como Vd. dice, en las penetraciones anteriores, no profundizaron lo bastante y en esa, además de profundizar lo hizo con brusquedad, por lo que pudo producirse un desgarro de la mucosa vaginal con el posterior sangrado, durante días, dado que en esa zona no existen mecanismos de contracción que cohíban la hemorragia y puede que esté algo baja de plaquetas.
En fin, que la cosa no tiene mayor importancia, pero procure que en lo sucesivo su amigo sea más pausado y la trate mejor que una cosa es hacer el amor y otra, ., en fin que no es eso, más calma está mejor se disfruta más y se goza mejor.