Hola agradeceré mucho tu ayuda.

Tengo una gran duda mi problema es que tuve mi primer bebe y me he estado cuidando con diferentes métodos, y cuando empecé a cuidarme com las inyecciones me ocasiono un transtorno hormonal, el cual hizo que se me retrasara la menstruación 9 o 10 meses fui con un ginecólogo y me receto las pastillas progyluton y me volvió a normalizar el primer día de la menstruación empecé a tomar las pastillas yasmin y al terminar dejaba pasar una semana y me venia la menstruación y comenzaba de nuevo con las yasmin y ahora tengo retraso de casi un mes y no me he tomado las pastillas habrá algún riesgo de embarazo o sera nuevamente un transtorno agradeceré la ayuda me urge saberlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esa pregunta sólo te la puede resolver el realizarte la prueba de embarazo. El yasmin tiene menos concentración hormonal y produce menos efectos secundarios, normalmente se tolera muy bien. Dado que anteriormente ya tuviste trastornos del ciclo, lo más prudente es que te realices la prueba y si es negativa acudas al ginecólogo para valorar tu falta de regla. Un beso.