Embarazo sin penetración

Hola, es primera vez que escribo por acá y tengo una duda.
O que pasa es con mi novia practicamops juegos sexuales, en este, ella me tocaba is genitales, pero yo no a ella, y estábamos ambos con ropa y calzoncillos puestos, ademas ella toma anticonceptivos orales para el tratamiento de síndrome de ovario poliquístico, lo que paso fue que yo eyacule pero no sobre ella, ¿si no sobre mi?
¿Existe algún riesgo de que ella este embarazada?
Porque lo único que toco mi genital fue su abdomen
Y ella estaba en el día numero 10 de su regla.
Muchas gracias por la ayuda
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Dekaro deja de preocuparte que la única forma de poder embarazara es con penetración y con eyaculación inmediatamente por afuera de la vagina de otra forma no
Si ella toma anticonceptivos orales podría tener relaciones sin ninguna otra protección porque aparte que sirven para los ovarios poliquísticos sirven para no tener hijos mientras se toman
muchas gracias experto/a
A veces soy un muy sugestivo con el tema de la eyaculación y me da miedo aunque ella toma ACO, espero poder algún día superar esto.
Bueno eso es normal sobre todo si estas chcio de edad
Te recomiendo tener tus relaciones sexuales con condón, independientemente de si ella usa o no anticocnpetivos eso te dar ati seguridad y confianza de que no puede haber embarazo e incluso los protege si ella tiene un descuido de olvidar la pastilla
Muchas gracias por la ayuda
De verdad me gusta este sitio ya que nos da la oportunidad de compartir inquietudes y sobretodo porque personas que tienen más conocimiento nos entregan la ayuda que sirve de guía en la toma de decisiones posteriores.