Hay Riesgo!

Hola quiero que me ayudes a una super duda que tengo.
Soy casada, tuve relaciones con mi esposo, mira siempre que tenemos relaciones nunca eyacula dentro de mi y hasta ahorita no había problema
pero en esta ocasión si eyaculo y es que ya en estos días me baja en entonces
me tome la pastilla pero tengo miedo que me baje y quede embarazada. No se si la pastilla haga que mi periodo tarde en bajarme o ya empiece a menstruar.

1 respuesta

Respuesta
Usar la marcha atrás es terriblemente arriesgado falla la mitad de las veces, me alegro que vosotros hayáis tenido suerte hasta ahora, pero es una ruleta rusa, buscad otro método más efectivo, condón, diu, anillo vaginal, etc.
Si tomaste la pastilla del día después, suele provocar la bajada de una regla a los pocos días, léete las instrucciones que vienen con el medicamento y lo veras
Suerte