Tengo un retraso!

Hola
Tengo 21 años de edad, mi pregunta es la siguiente, mis ciclos son de 35 a 38 días, éste mes me pasa algo extraño, porque mi última regla fue el 7 de junio, yo esperaba que me bajará el 11 de julio a más tardar, tuve relaciones con protección el 30 de junio, pero después tuve una pequeña infección. Ya me hice tres pruebas de embarazo, dos caseras y una en laboratorio las tres me han dado negativo, estoy en el día 49 de mi período, podrías ayudarme y decirme cuál podría ser la posible causa de mi retraso.

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo en sangre debes repetirla al tener 20 días de retraso en tu regla, si no sale en esa prueba el embarazo entonces que te realicen un eco, y así solamente pueden descartar tu embarazo
El retraso se puede deber a que hayas tomado algún medicamento hormonal o para otra condición, estés comeindomal, durmiendo mal, estresada, nerviosa, haciendo mucho ejercicio o tengas otra enfermedad oculta
Debes acudir al ginecólogo a revisión de todas formas