No llego al orgasmo

Hola. Tengo 27 años. Cuando mantengo relaciones sexuales siento muchísimo placer, me quedo apunto pero nunca logro terminar o por lo menos creo que nunca he terminado. Me practican el sexo oral y cuando más placer siento es yo encima. ¿Qué puedo hacer? ¿Padezco anorgasmia? ¿Cómo puedo sentir más placer estando yo arriba? Ayudame estoy muy asustada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A la mujer le resulta menos fácil acceder al orgasmo que al hombre. Algo normal, debido a todas las diferencias entre el cuerpo de la mujer y el del hombre. Acceder al placer supone, en muchos casos, un largo aprendizaje para la mujer. Para ayudarte a alcanzar este placer con mayor facilidad y rapidez, y orientarte en este misterioso camino, te presento una serie de conocimientos.
Un gran número de mujeres consiguen alcanzar el orgasmo, únicamente si sus piernas se mantienen en la posición correcta: piernas separadas o piernas apretadas. Esto depende de la historia del cuerpo, de sus primeros descubrimientos de las sensaciones de placer. Cuando el cuerpo ha comprendido su propio funcionamiento, permanece fiel a este camino de placer.
Para que el orgasmo se inicie, suele tener una posición preferida, que depende de cada mujer. Para algunas, es la del misionero, para otras es la de la amazona... Hay que saber que es perfectamente normal. ¿Por qué? Depende de la anatomía de cada uno, cada posición estimula diferentes zonas. Por otra parte, la excitación ligada a cada posición depende del imaginario de cada uno.
El orgasmo corresponde físicamente a contracciones musculares rítmicas. Para que comience, tus músculos tienen que estar suficientemente oxigenados. Algunas mujeres que sienten aumentar el placer, bloquean su respiración, impidiendo que la excitación aumente lo suficientemente alto, para que alcance el orgasmo. Por lo que respira...
Muy a menudo, una mujer espera el placer mientras que su pareja está activa. Por tanto, lo ideal es moverse, participar, adelantarse al placer. Si no, tendrás más dificultad para sentirlo. Mueve tu pelvis, tu cuerpo entero y tu placer se verá duplicado. No dudes en apuntarte a clases de la danza del vientre, si no te sientes muy flexible, a la altura de la pelvis.
Durante mucho tiempo se ha hablado de mentiras, en el caso de las mujeres que estimulan el orgasmo. Sin embargo, "añadir" un poco o mucho, puede ser muy estimulante. Tu propia excitación, incluso exagerada de manera voluntaria, puede "calentarte" suficientemente como para que el séptimo cielo esté a tu alcance mucho más rápido. ¿Por qué privarte? Para llegar al orgasmo, cada persona tiene su propia receta. Algunas necesitan movimientos muy lentos y regulares, otras prefieen movimientos cada vez más rápidos, hasta la explosión. Normalmente nos conocemos lo suficiente como para saber lo que necesitamos. Por lo que hay que hablar, decirle los movimientos que necesitas para poder alcanzar el orgasmo. Es una técnica, pero si nunca hablas de ello, puede que piense hacerlo bien, cuando la realidad, es muy distinta.
Sólo un 30 % de las mujeres afirma conocer el orgasmo vaginal. Y en estas mujeres, el 50% dicen necesitar una estimulación del clítoris para conseguir el orgasmo. Nunca nos cansaremos de decirlo: el clítoris es el órgano clave del placer femenino. Si tu pareja no lo sabe, encuentra la manera de hacérselo comprneder. Un clítoris olvidado es un placer de menos.
Es poco conocido pero muy eficaz: pídele que te acaricie el pecho, sobre todo directa o indirectamente los pezones. Esta estimulación facilita y desencadena el paso de la hormona ocitocina, que es la hormona de la inyección de leche Y del orgasmo. Recuerda que este método de acariciar los pezones también es eficaz para él. Si puedes acariciar sus aureolas, harás que alcance con mayor rapidez el orgasmo.
Las reacciones orgásmicas son contracciones musculares de la región de la vagina. Si tus músculos están átonos, no les resultará fácil reaccionar a la excitación. Por lo que les resultará complicado alcanzar el orgasmo, a menos que se produzca una enorme estimulación. Entrena los músculos de la vagina, apretando y soltando, para que recuperen su tonicidad y energía.
Piensa erótico, sueña con amor durante el acto, pero también en la vida de todos los días. Tu cerebro será más permeable, más receptivo al placer. Si no tienes costumbre, ponte a leer literatura erótica. Esto multiplicará tu placer.
Pues sí, las mujeres que saben encontrar solas el orgasmo, consiguen alcanzarlo con mayor facilidad durante una relación sexual de pareja. Es la ventaja de la práctica de la masturbación. Hasta tal punto, que los sexólogos la suelen aconsejar como ejercicios, para facilitar el acceso al orgasmo. Por lo que piensa que esta práctica solitaria puede ser un paso hacia el placer compartido. Suerte.