Insatisfacción sexual

Hola. Tengo 21 años de edad y quisiera saber porque en mis relaciones sexuales no llego al final, es decir no acabo, solamente he tenido relaciones 2 veces en mi vida con una persona... Yo me excito pero no siento mucho placer al momento de la penetración y por supuesto nunca acabo... A diferencia de el que si lo logra. ¿Mi pregunta es por que me pasara esto..?

1 respuesta

Respuesta
Durante la penetración es muy difícil que una mujer llegue al orgasmo, porque las sensaciones que tienes de placer, excitación y orgasmo las tienes en el clítoris y el roce durante la penetración sobre todo si el esta encima es casi nula.
Si buscas un orgasmo con penetración ponte tu encima de el, de manera que seas tu quien domine los movimientos y que el roce sera mayor en el clítoris porque su pubis roza esa zona.
También es importante que tu conozcas tu cuerpo y que sepas como te gusta que te toquen te manipulen te penetren, o te hagan sexo oral, no se si te has mansturbando alguna vez, pero si nolo has echo debes hacerlo para poder saber como te gusta y en que zonas y de que manera te gusta que te toquen si tu no conoces tu cuerpo no puedes pretender que el otro sepa como hacértelo porque si te pregunta y no lo sabes... asique te toca descubrir tu sexualidad como cuando se tienen 14 años, porque es la mejor manera de saber que estas haciendo algo por viivrla plenamente y satisfactoriamente.
No busques el orgasmo en la penetración buscale con sexo oral, con masturbación con muchas más cosas, la penetración es un complemento el día que lo tengas genial el queno pues no pasa nada.
Es super importante que estés muy excitada para conseguir un orgasmo no se si lo has tenido alguna vez o nunca, o solo nolo has tenido durante lapenetracion pero de todas maneras, te digo que cuesta durante lapenetracion no todas tenemos una gran facilidad de echo coméntalo con más chicas y veras como todas preferimos estar encima, o sexo oral o manual para conseguir tener un orgasmo.