Mis dias fertiles

¿Hola una preguntota mira yo he tomado más o menos con regularidad las pastillas de emergencia y siento que eso me ha hecho subir de peso sera cierto?
Por otro lado tuve mi periodo el día 24 de junio y m dura 6 días después de esto tuve relaciones el 6 d julio usamos condón pero yo no estoy muy segura tengo miedo siento que se rompió el condón aunque mi novio dice que no
tu que opinas crees que pueda quedar embarzada

1 respuesta

Respuesta
Pues no está comprobado y ninguna literatura menciona que el hecho de tomar en repetidas ocasiones la pastilla de emergencia provoque aumento de peso.
Haz conciencia para que veas si el stress no te ha hecho comer de más o malpasarte o tu vida diaria se ha reducido en cuanto a la actividad física y si todo ha sido como antes pero a conciencia lo sabes entonces lo más probable es que tu organismo reaccionó así pero como te digo eso no se ha demostrado, puede ser más bien una subida de peso por otras causas.
¿Bueno en cuanto a lo del condón porque dices que se rompió? ¿Qué sentiste? ¿Y por qué tu novio dice que no? Si él lo revisó pues solo acuérdate si tu viste el condón en que condiciones estaba después de la realcion sexual.
Pero si se rompió y tuviste relaciones en los días más fértiles de tu periodo que son más o menos los días por los que tuviste realciones sexuales pues si hay algo de riesgo elevado por embarazarte debido a esta circunstancia.
Pero interroga bien a tu compañero sobre el colndon, el no tiene porque mentirte.
¿Hola oye entonces mis días fértiles son más o menos como a los 7 días de haber terminado la regla?
Ojala puedas explicarme a detalle por que esto me confunde mucho
ya le pregunta a mi chico y dice que el condón no se rompió
gracias
Bueno mira si el condón no se rompe pues debes de dejarte de preocupar tanto.
Para estar más segura recuerda que en TODA realcion sexual debes de protegerte ya que aunque tu novio no eyacule el liquido preseminal también contiene espermas que pueden embarazarte.
También es importante que ambos revisen el condón inmediatamente después de eyacular donde le echen agua para ver si no hay alguna fuga por el condón, solo así descartan que estaba roto o no.
Nueno dejame explicarte más sobre elciclo menstrual, que SOLO APLICA SI ERES REGULAR, ¿osea si eres una chcia de periodos cada 28 días ok? Si eres irregular por esta causa no se puede predecir tus días fértiles y por tanto la regla de a continuación no sirve.
1 = PRIMER DIA DE TU SANGRADO MENSTRUAL
2-3-4 = DIAS DE TU SANGRADO MENSTRUAL
5-6-7-8 = días de poca fertilidad pero no imposibles de embarazo!
9-10-11 = cuidado que ya vienen los días fértiles
12-13-14-15-16-17 = días más fértiles de tu periodo (abstente de toda realcion sexual sin protección)
18-19-20 = cuidado estas muy pegada de haber dejado de ovular
21-22-23-24-25-26-27-28 = DÍAS MENOS FÉRTILES DE TU PERIODO MENSTRUAL
Desupes de estos 28 días vuelves a menstruar.
¿Entonces si te deje alguna duda con confianza puedes decirme en que no me expliqué bien si?
Un saludo krystal =)