Pastilla de emergencia

Hola, espero que estés bien y que me puedas ayudar..
Mira mi inquietud es la siguiente, yo tomé la pastilla de emergencia Postinor2 y a los 5 días tuve un sangrado, el primer día del sangrado tuve relaciones con mi novio, pero el condón se salió, y nos dimos cuenta hasta después, pero él NO eyaculó en mi, seguí con el sangrado otros 2 días. Ahora estoy muy preocupada porqué no sé si debido a esto pueda yo quedar embarazada... ¿hay muchas posibilidades? :S...
Yo soy muy regular, hace unos meses tuvimos un accidente con el condón y tuve que utilizar la postinor, y a los 5 días tuve un sangrado igual como de 2 o 3 días y tomé ese sangrado como mi menstruación adelantada y y a los 28 tuve mi regla normal y todo, nunca se me retrasó la regla en los meses siguientes ni tuve ningún problema con eso...
Con estos antecedentes que te doy, y con mi problema actual, ¿qué me puedes decir acerca de la posibilidad de que pase algo?...
Espero que me puedas ayudar estoy muy preocupada, gracias !
:S :S

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy baja la posibilidad, sin embargo, hay que tener mucho cuidado con los preservativos; si no funcionan, hay que aprender a usarlos y/o cambiar de marca.
Pienso que no habrá problema. No puedo decirte que es imposible; tú sabes que la probabilidad 'cero' no existe, sin embargo, creo que la probabilidad dde falla esn tu caso es demasiado baja. A estas alturas ya sólo te resta esperar.
No dejen de cuidar más el uso del preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas