Estoy algo confundido

Mira yo tengo 14 anos y quisiera saber si a uno después de que ya le paso eso de que le sale como un pepita en la tetilla y yo se que es por que uno se esta formando, ¿pero pero que pasa si te vuelve a salir y en una sola tetilla y lo peor es que gente mea dicho que es por que uno no tiene espermatozoides por masturbarse? ¿Tu qué me dirías me hago entender?
Respuesta
Tus "pepitas" en los pezones no tienen nada que ver, absolutamente nada, con tu capacidad de eyaculación.
No debes preocuparte lo más mínimo.