Urgentísimo

Hola que tal pues estamos desconcertados LA MENSTRUACIÓN DE MI PAREJA NO HA LLEGADO hoy será su día 4 de que se atrase, estamos pensando que aquel incidente que pensábamos que no pasaría nada porque no hubo eyaculación se va a convertir en un macroproblema, ¿quisiera pedirte tu ayuda cononces alguna píldora abortiva?. Ya hablamos al respecto y mi pareja esta dispuesta esto ha reperctutido en nosotros pero no queremos que pase a mayores así que mañana iremos a ver un ginecólogo o que hacemos que nos recomiendas estamos desesperados;)

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la verdad te recomiendo que vayas a un ginecólogo y haber que te dice y si no mandame un mensaje privado y te contestare, y la próxima usa condón.
DGV