¿Hay posibilidades de quedarme embarazada si mantuve relaciones sexuales con condon?

Mi ultima regla fue el 18 de junio, tuve ralaciones el 29 y 30 del mismo mes, por supuesto con condón, hay posibilidades de quedar embarazada. '? Me han dicho que es mejor no tener relaciones en los días fértiles, ¿ni siquiera con condón es verdad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pinit mira es cierto que es más recomendable no tener relaciones sexuales los días fértiles pero porque? Pues porque puede que el condón se rompa y al ser tus días fértiles si haz ovulado la pastilla del día siguiente no puede protegerte contra el embarazo, ésta solo lo hace si no haz ovulado aun ya que retrasa este proceso.
Es pro eso que es unarecomendación y solo hay que abstenerse 5 o 6 días máximo cada mes por esa circunstancia.
Pero si tomas las precauciones necesarias puedes tener relaciones el día que se te antoje.
- Ponerse bien el condón
- No rasgarlo con uñas o dientes al abrirlo
- Traer el condón en buenas condiciones, como no en carteras, no en el sol o bolsa
- Pero sobre todo colocarlo adecuadametne, sin prisas y con seguridad.
Si tienes realciones sexuales con protección durante esos días pues el embarazo es muy poco probable y de mil mujeres que tienen realciones con condón llegan a embarazarse solo 6.
Si a este porcentaje bajole agregas que no lo haces en días fértiles pues uyy el riesgo de embarazo realmente puede llegar a ser nulo.
Ahora en tu caso tuviste realciones sexuales los días fértiles de tu periodo pero usaste condón, y si no hubo ningún accidente con el mismo la probabilidad de embarazoes muy baja por lo que debes estar tranquila.
¿Toma en cuenta las recomendaciones pinit para luego no llevarte un susto si? cualquier duda escribmee =)
Gracias lilith, estoy más tranquila, ya que no quiero quedar embarazada, mi esposo y yo tenemos 42 años, y por problemas de salud no puedo usar la píldora gracias de verdad cuidate