Duda!

Hola!
Quisiera que me ayudaras con una duda que tengo! Primero que nada a mi novia le vino la regla el día 31 de mayo y ella es regular de 28 a 30 días! Y tuvimos relaciones el 10 de junio, osea 11 días después de que le vino la regla pero con condón! Y no me vine adentro de ella. ¿Quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo? :O no se si estaría ella en los días de riesgo o no! :s

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste relación con condón, y este no se rompió. No ha pasado nada. Tranquilo.