Se rompió el condón

Hola experto! Solo necesito que me despejes una duda... Tuve relaciones y al final el condón se rompió.. Mi novio siempre eyacula fuera pero ahora no se salio tan rapido... Enseguida lave mi vagina y m esalio una cosa blankisca del color de su eyaculación... Enseguida fue a la farmacia y compro unas pastillas pero venían en única dosis... Eran de 150 mg. Aun tengo la inquietud.. ¿me funcionaran? Ahora solo resta esperar ya que mi menstruación es el día 18..
¿Crees qué exista algún riesgo de que las pastillas fallen?

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que no tienes de que preocuparte en mi experiencia ya la he tomado y si funcionan pero debes estar relajada o por lo menos no presionada, lo bueno de todo es que pensaron rapido y fueron a la farmacia, así que no tienes de que preocuparte solo espera tu regla y ya.
¿Ahora algo que si me inquieta mucho es que se haya roto el condón pues eso quiere decir que no lo coloco bien tal vez esta de más decirlo pero espero que sirva de algo el recordarte que cuando se ponga el condón cheque que no entre nada de aire en el así no se rompe y que en cuanto termine se retire lo más rapido posible de ti así también evitan accidentes ok?.
Bueno espero que te haya servido de algo y de verdad no te preocupes que por experiencia propia puedo decirte que si sirven.
Cuidate mucho
No olvides finalizar y valorar tu pregunta en la parte de abajo.
Bye