Ayuda para las relación con mi pareja!

Hola, soy un chico joven y hace poco empecé una relación con una chica 2 años menor que yo, ella era virgen cuando comenzamos la relación, pero tenemos muchísima confianza el uno en el otro, y ella un día decidió que etaba preparada para perderla. Nada lo hicimos y para ella no fue nada traumática, ni se arrepiente de haberlo hecho conmigo ni nada. Desde entonces mantemos relaciones sexuales muy habitualmente, varias veces los días que podemos.
El problema es el siguiente, ella nunca llega al orgasmo, no eskque no lelgue es que ella dice que no le entran ganas de tenerlo, nunca sintió uno, yo le practique sexo oral, diferentes posturas y duramos mucho haciéndolo y siempre estamos mucho rato en preliminares y a ella le apetece muchas veces y dejo que lleve la iniciativa.
La verdad es que m preocupa ella, porque quiero disfrutar del sexo con ella los dos juntos y al verdad yo ya no se que más hacerle, mis otras parejas anteriores nunca tuvieron problemas.
Espero que puedan ayudarme, ya que m gustaría poder disfrutar de esta experiencia totalmente y completamente con mi pareja.
Respuesta
Creo que lo de tu chica es más un bloqueo mental que físico, pues si siente placer puede llegar al orgasmo quizá le cueste más que a otras chicas, pídele que se toque ella estando contigo, o que coja tu mano y se toque con ella de manera que tu sientas como y donde le gusta que la toquen la intensidad etc, haber si entre los dos podéis hacer que ella disfrute del sexo juntos.
De todas maneras entiende que seguramente jamas se a mansturbado y si no conoce su cuerpo, deberá ir descubriendolo poco a poco, no te obsesiones ni ella en tener un orgasmo más que nada que sienta que es super importante el orgasmo seria el clímax y con paciencia y técnicas seguro llega.
Si es verdad ella nunca se masturbo y tampoco es capaz de decirme nunca que quiere que le haga ni donde le gusta más ni que quiere y es raro porque confía muchísimo en mi, no se si es porque realmente no sabe, ya que nunca se masturbo.
realemnte crees k cn el tiempo llegara???? cn paciencia y poco a poco??? esk todos sabems k si los dos mienbrs d la pareja disfrutan a la vez, las relaciones sn mas placenteras
Tienes toda la razón, el que ella sienta placer por ti y contigo aun da más placer, tanto físico como emocianal, de hay que tu quieras la necesidad de que ella selo pase bien, y dice mucho de ti como persona y hombre, pues no eres egoísta en la cama en concreto que es el lugar que nos ocupa, y buscas tanto tu placer como el suyo, y yo creo que casi más el suyo pues el tuyo sabes como conseguirlo, deberías ver alguna película erótica, o incluso porno, no la veías como tal, sino para aprender en serio telo digo, formas de tocarse, de como tocarse, zonas erógenas que no sabemos que las tenemos, habrá cosas que no os gusten y así sabréis que no deseáis hacerlas y habrá cosas que si, intenta que se ha un momento relajado distendido y tranquilo, ya veras poco a poco, pero te tocara a ti poner toda la carne en el asador.