¿Soy virgen?

¿Hola
usualmente mi novio y yo sabíamos tener relaciones con ropa osea solo nos acariciábamos las partes intimas con ropa entiendes pero hace unos días fuimos un poco más lejos hubo penetración pero la verdad al rato de los ratos me arrepentí osea solamente yo sentí que hubo penetración pero como aparte de eso me dolió solamente le dije que pare y no seguimos?
¿Mi pregunta es que se necesita para dejar de ser virgen?
¿Todavía soy virgen?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas mujeres pueden ser vírgenes y en cambio no parecerlo, ello es debido a la tela que recubre la entrada de la vagina, que en algunos casos es más pequeña o en otros simplemente no existe o ha estado rasgada por causas naturales en la niñez (una caída, una manipulación personal o medica, etc). Hay actualmente médicos que vuelven otra vez a poner vírgenes a quien lo solicita, por tanto este temido tema tabú que ha perseguido a las mujeres en el pasado ya gracias a Dios no tiene la misma importancia.
Si hubo penetración es evidente que aunque esta durara 1 minuto, tu parte mental sabe que ya no eres virgen o sea que poco o mucho ya has sido penetrada, si viste un poco de sangre cuando te limpiaste esta ya lo demuestra que físicamente tampoco lo eres. Por tanto la verdad no me preocuparía mucho por eso. Respondiendo a la pregunta de ¿qué se necesita para dejar de ser virgen?, pues es fácil deducirlo, una penetración sexual o con algún objeto tanto físico como material, serán suficientes. También respondiendo a la pregunta ¿todavía soy virgen? Te remito a lo dicho más arriba, pero para asegurarte solo existe la vía del sexólogo o continuar teniendo relaciones sexuales completas. No te agobies, de verdad ya no tiene tanta importancia, la sexualidad se ha de disfrutar y si ya tienes edad de hacerlo como me parece, pues, adelante y sé feliz aunque la primera vez duela un poco. Un beso