¿Embarazo?

Hola soy una chica a la cual le falta la regla desde hace ya 10 días me he echo dos test de orina y me han dado negativo, ¿cabe aun alguna posibilidad de que este embarazada? Espero ansiosa su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en dos ocasiones te has echo la prueba y a salido negativa lo más probable es que no lo estés, también depende en que fechas te las has echo pues al menos debes esperar 15 días desde la fecha en que tenia que haberte llegado el periodo, si te quedas más tranquila hazte la prueba de embarazo en sangre, esa es fiable en un 100%100, y así te quedaras tranquila, seguramente se ha hormonal tu retraso o incluso que el pensar que estés en estado te causa anssiedad y hace que no te baje.
Si tras la analítica aun no te baja, acude al gine, seguramente no sera nada, pero mejor es mirarte.