Aborto

Epa! ¿Es verdad que después de 6 semanas de embarazo ya uno pierde todas las posibilidades de hacerse abortar o es simplemente una regla de mi país?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No es que sea una regla de un país, ya que después de 6 semanas de embarazo ya el producto adquiere características físicas de un bebé... de que se puede abortar, se puede, pero es mucho más peligroso para la mamá y mucho más cuando el aborto es clandestino, una puede quedar estéril y hasta morir en un aborto (no es broma) aparte de que el aborto el ilegal (exceptuando casos de violación y mal formación del bebe)
El aborto habla más que nada de la ignorancia de las mujeres acerca de los métodos anticonceptivos, lamento decirte esto, pero los abortos pasan por no cuidarse, es mejor prevenir que lamentar