.:Urgente:. - Consulta por posible embarazo

Mi novia (17años) y yo (20años) tuvimos relaciones sin protección (solamente como un juego previo.. Fueron 15 segundos como mucho). No termine en ella ni nada, pero se que el liquido preseminal puede llegar a embarazar. A ella el periodo le vino el 22 de abril, esa realcion la mantuvimos el 1 de mayo y hoy ya es 27 de mayo y su periodo todavía no viene. Se hizo un test de embarazo a los 10 días de haber mantenido la relación sexual, y otro a los 2 días de atraso. Los dos dieron negativo, pero la menstruación no le viene, ¿puede qué este embarazada? Ella esta muy pendiente y nerviosa por este tema. No deja de pensar en eso. Ademas tuvo la semana pasada dolores en pechos y ovarios y estaba hinchada. Pensamos que venia el periodo, pero no fue así! Esos síntomas van y vienen pero la menstruación no llega.
Apreciaríamos mucho su ayuda. Cualquier comentario o sugerencia nos vendría muy bien... Espero su respuesta con ansias porque la verdad que los 2 estamos muy nerviosos y no sabemos que hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo...
No esta embarazada...
Los test de embarazos son 99.9 % fidedignos
Y no hay problemas.