Duda

Hola mi nombre es fanny tuve relaciones 10 días después de presentar mi regla el día de mi regla fue el 2 de mayo y las relaciones las mantuve el día 12 del mayo tome la pastilla de emergencia como método anticonceptivo ahora desde el 20 eh presentado un pequeño sangrado y dolor en el vientre como si fuese a reglar pero no solo es un leve manchado, me han comentado que cuando uno se embaraza puede presentar un ligero sangrado esto cuando se esta acomodando el bebe este puede ser mi caso o por que ese sangrado si me regla es para el día 02 de junio

1 respuesta

Respuesta
Fanny
Sucede que aun en los doce días estabas en un proceso de infertilidada "posiblemente probable" así que no es tan preocupante, por otro lado, lo de la pastilla es un método bastante seguro, por otra parte, el tema del sangrado necesito más detalles como tu edad, si es tu primera relación, cuéntame si tu novio se cuido, cuéntame como es tu regla, irregular o regular... luego de eso podría responderte mejor
Aunque a simple vista para mi, no estas embarazada.