Duda sobre relaciones

Hola! Mi pregunta es si es normal que haya sangrado las dos ocasiones que estuve con mi pareja a pesar que nunca el termina la penetración, la primera la considere normal pero la segunda no se por que sucedió.. La verdad si duele un poco pero todo esta normal(excitación lubricación y esas cosas). Es posible quedar embarazada en esas circunstancias. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien bien tu pregunta, si te refieres que cuando tienes relaciones con tu pareja sangras, y si es normal, bueno, digamos que puede ocurrir, y no es nada malo, quizás es que tu pareja sea un poco bruta, y tal... pero bueno no pasa nada, aunque si no usáis métodos anticonceptivos, aunque no acabéis la penetración, ( que es la marcha atrás) aunque hay menos posibilidades, por el liquido preseminal, que contiene pocos pero tiene espermatozoides, podrías quedar embarazada.