Método anticonceptivo Implanon, clínicas o centros de salud que lo implanten

He escuchado del método anticonceptivo llamado implanon, alguien de ustedes me podría decir en que clinics o centros de salud lo colocan, ya que se que este implante no tiene costo, espero que me puedan auxiliar y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las clínicas ginecologicas lo ponen, y en planificación familiar también tan solo tienes que ir y solicitarlo.
Me dices que en planificación familiar, O sea que yo puedo ir a cualquier clínica del imss por ejemplo, lo solicito y me lo ponen, o tiene que ser en las clínicas que se especializan en la sexualidad, porque las hay, tu respuesta me ayuda pero ahora eta es mi duda, ¿ahora yo tenía entendido de que el implante no tiene ningún costo pero se puede dar el caso de que te lo cobren? Espero que me puedas aclarar mi duda y agradeciéndote de antemano me despido
Saludos andy
El parche telo debe poner un ginecólogo pues den primero hacerte analíticas de sangre para ver que esa cantidad de hormonas es la que necesitas para no quedarte en estado y para que no tengas efectos secundarios.
Acude a tu ginelocogo de la seguridad social solocitaselo y el te derivara a planificación familiar a al ginecólogo de la s.s y si ya tienes asignado ginecólogo no tienes más que llamar y pedir hora.