Implanon ¿?

Lo que pasa es que hace 5 mmeses me puse el implante subdérmico implanon, y tengo duda si es normal que tenga flujo vaginal color marrón todos los días, me dijeron que podía ya no bajarme pero no me dijeron si es normal eso.

1 respuesta

Respuesta
Querida Estefaniavm, Podría ser normal el experimentar este flujo con este color, pero seria bueno ir con tu ginecólogo para un control que nunca esta demás, como también para ver como es este flujo y claro el color del mismo para saber si es debido a una infección, recuerda que este método anticonceptivo te protegete de un embarazo no deseado, pero no te protege de las infecciones vaginales que son mucho más comunes cuando el hombre eyacula en la vagina siempre, por esto ve con tu medico para el control a demás pide el nombre de alguna marca para las duchas vaginales, para lavarte tu misma de vez en cuando y así evitar las infecciones futuras ok.