Que pasa si

¿Qué pasa si se tiene relaciones sexuales en el día numero tres de mi menstruación hay probabilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haber el riesgo de embarazo con la regla es mucho más bajo pero puede ocurrir de echo a mi cuñada le paso, asique yo soy de las partidarias de cuidarme siempre si no quiero tener un susto, pero ya te digo que las probabilidades son mínimas pero las hay, y en todos los días de la regla.