Tengo una novia que es muy insegura y no puede vivir sin sus amigas. No sé cómo ayudarle.

Tengo una novia que no es segura de si mismo, y no puede vivir sin sus amigas y no se como darle bola. Ayudarme le agradeceré toda la vida

1 Respuesta

Respuesta
La dificultad de vuestra relación no es sexual, sino afectiva-sentimental, algo no acaba de encajar en vuestros lazos y ella esta más pendiente de sus amigas que de ti. ¿Quizás sus amigas están influyendo en ella?, es muy posible que tengas de desatar una pequeña estrategia para así ver sus reacciones. Deberás jugártela. El primer paso es que durante unos días te desvivas con ella, estate todo lo que puedas por ella, con cariño, sin torpezas, sin discusiones, si hacéis el amor estate lo más apasionado que puedas, que ella "note" tu amor, que se asegure de tus sentimientos. Después de estos días, -siempre y cuando ella no haya reaccionado positivamente-, deberás parar estas demostraciones, o sea, que deberás estar unos días (o semanas), mostrándote frio y distante, e incluso abandonando la relación, de este modo, vas a conseguir que ella abra sus ojos y "piense". Si te ama, no le va a tocar más remedio que sufrir, y lo más seguro es que se de cuenta que está fallando algo. Te pedirá explicaciones, por lo que deberás decirle: que después de demostrarle lo que la quieres, has comprobado que ella no se sacrifica por ti y que piensas que ya no te ama. Veremos que pasa, si te quiere, hará cambios, aunque tu debes de ser inteligente y no cerrar la puerta de sus amigas, dale un poco de cancha, pero no bajes la guardia pasados unos días si no quieres volver a las andadas. En caso que ella no manifieste nada, y que le de igual que estés más alejado, deberás replantearte tus sentimientos, pues es casi seguro que ella no los tiene por ti. No tienes nada que perder y si mucho que ganar. Espero me cuentes, el desarrollo de la situación para que así vaya ayudándote paso a paso. Un abrazo.