Yo y mi novia éramos vírgenes y nos hemos iniciado juntos en el sexo. Casi nunca llega al orgasmo.

Hola a ver si me puedes ayudar, tengo novia desde hace dos años y cuatro meses casi cinco, veras buena me da mucha vergüenza hablar de esto pero... No me queda más remedio, veras como es lógico lo hacemos y bastante pero tiene grandes dificultades para llegar, eramos los dos vírgenes y nos hemos iniciado juntos, ¿por favor si quieres preguntar algo dímelo que te sirva de ayuda vale?, bueno la cosa es que tiene grandes problemas para llegar con la penetración lo hacemos con condón y no se creo ue tiene miedo o no se... Por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que tu novia no consigue llegar al orgasmo. Como tu dices, necesito más información para poderos ayudar. ¿Qué edades tenéis? ¿Dónde tenéis los encuentros sexuales? ¿Qué actividad sexual practicáis?
Realmente para mucha gente hablar de temas íntimos, especialmente sexuales, les da mucha vergüenza, pero los logros que se pueden conseguir compensan, sobradamente, esta vergüenza pasajera.
Dame más información, por favor, y haré todo lo posible por ayudaros.
Efectivamente mi novia no llega al orgasmo, ha llegado unas 8 veces y lo habremos hecho unas 90 o así, edad yo tengo 20 y ella 21 me lleva 8 meses. Los encuentros sexuales son en mi otra casa, vivo con mis padres pero tengo otra casa y poseo las laves allí lo hemos hecho el 80% de las veces, en un colchón, en el sofá en la cama, silla, baño. Después lo hemos hecho en casa de mis padres 5 veces o así porque no estaban. Y después otras 5 o 6 en el coche. La actividad que tenemos es de 1 vez segura por semana, casi siempre son dos y como máximo tres. Nunca lo hemos hecho 4 veces en la semana. Mi logro es ese y compensa al máximo, para eso confío en ti.
Si quieres algo más dímelo y te lo haré saber. No hay problema Guapa! GRacias
Habitualmente se considera que el acto sexaul consiste en tener una penetración y que con ella ambos deberían llegar al orgasmo.
Las mujeres somos más complejas que todo esto. Me explicaré.
Para llegar al orgasmo tenemos que excitar el clítoris que es nuestro centro desencadenante de placer. Pero el problema es que no se puede empezar a acariciarlo sin cesar durante unoc pocos minutos y esperar un orgasmo automático. Las mujeres antes debemos calentarnos y esto nos lleva cierto tiempo. Además el clítoris es muy sensible y un exceso de excitación continua puede inhibir el orgasmo.
A menudo, si el clítoris es pequeño o se encuentra muy replegado, durante la penetración el pene apenas lo roza con lo cual la mujer no consigue excitarse suficientemente.
¿Qué consejos puedo daros? Uno sencillo es que ella se sitúe encima tuyo y te cabalgue. Esta es una de las mejores posturas que nos permite controlar el ritmo de la penetración y hacer que el clítoris se sienta correctamente excitado. Además es una postura muy adecuada por cuanto los hombres podéis acariciarnos los pechos y ver como se mueven, algo que en general, os excita mucho.
Otro sistema infalible es que antes de la penetración excites su vulva y su clítoris con los dedos y, mucho mejor, con tu boca y lengua. Esto la llevará al borde del orgasmo y luego, una rápida penetración la hará explotar.
Espero que os sirva de ayuda y que tu novia conozca el máximo placer cada vez que tengáis un encuentro.