Retraso con cyclofemina

Soy casada tengo aproximadamente 8 meses usado cyclofemina y todo marchaba bien hasta el mes pasado, ya que esperaba mi menstruación los días primeros de marzo y hasta ahorita no ha llegado. He usado la inyección correctamente, no me he retrasado y ha sido puntual.
Espero que me pueda ayudar a saber que es lo que tengo.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno resulta que después que el fármaco logra concentraciones altas, por ejemplo tu que tienes 8 meses reglando, a pesar de lo que comenta la bibliografía a cerca de este anticonceptivo, es muy frecuente encontrar mujeres que han sufrido o pasado por efectos adversos ocasionado por este mismo medicamento.
Algunos de estas alteraciones que pueden considerarse normales, por el curso mismo del fármaco son: sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y amenorrea (falta de menstruación); náuseas, vómito, cefalea y alteración leve del peso corporal.
Por lo que si nunca fallaste en tu método anticonceptivo es más probable que sea uno de estos efectos adversos a que sea un embarazo. Por lo que no debes preocuparte tanto.
Tu sigue con tu mismo ciclo administrandote el medicamento cuando te toque.
Si deseas estar más segura también puedes utilizar las famosas pruebas de embarazo caseras que venden en cualquier farmacia y son efectivas, también la prueba de embarazo en sangre puedes emplearla y es mucho más eficaz para detectar el embarazo, eso por si tienes todavía grandes dudas nada más para despejarlas.
Pero no deberías preocuparte que en el medio lo he visto varias veces.
Saludos y si te puedo ayudar en otra cosa aquí estoy apra servirte =)
Respuesta

Disculpa, ¿me podrías decir si te bajo después de ese retraso?