Problema importante me ace sentir muy triste

Bueno lo que pasa es esto, es un poco largo, pero bueno intentare resumirlo y si quedan dudas no duden en preguntarme: pasa que tengo una novia ala cual amo muchísimo la amo demasiado nunca había amado a alguien dela manera que la amo a ella y es única es la niña más tiernita de todas nunca quisiera que este triste ni nada para mi es la más hermosa niñita que ai. Pasa que una ves intentamos tener relaciones sexuales pero a ella le dolía mucho entonces no seguimos, pero siempre teníamos contacto por ejemplo con las manos osexo oral o caricias o en fin todo pero sin penetración ya que no había el lugar para hacerlo (no tenemmos un lugar privado)ella se moría de ganas por hacerlo con migo siempre quería solo que no teníamos donde. Ya acalardo estas cosas voy a contar el problema:
Resulta que un día ela miro que en las estadísticas decía que ningún método anticonceptivo es el 100 % seguro y que los únicos son las operaciones permanentes cosa que todavía no pensamos hacer ya que somos jóvenes, entonces desde ese día que supo que había riesgo así sea mínimo empezó atener miedo a tener relaciones sexuales porque tiene miedo de que que tal quede embarazada. Esto me puso mal y triste no por que sea lo que más me importa sino por que la amo y fisiológicamente fcreo que es normal que necesite estar con ella y mi cuerpo sienta ganas. Hemos ablado varias veces siempre con buena comunicación, le propuse métodos anticonceptivos todos los que podíamos comprar, le dije que podíamos usar por ejemplo: píldoras y condón para mayor seguridad o inyección en fin de todo pero ella sigue diciendo que igual va aexisitir la probabilidad de que los métodos fallen, y desde ese día nunca hemos echo nada. Lo triste es que aveces me muero por estar con ella por besarla, acariciarla y hacerlo con ella pero me pone tan mal saber que no se puede y pues yo se que no es su culpa por que ella no teine la culpa de sentir miedo pero me pone muy triste que nunca podamos hacer aveces siento tantas ganas y no puedo, en fin nuestra vida sexual es mala y pues eso no es lo más importante pero es algo que juega un gran papel en una relación porque es una prueba de amor y de entrega. Pero aun así nada nada y nada, y hemos ablado pero nada sirve. No se como hacer para que ya no sienta ese miedfo no se quedesirle no creo quep ueda hacer nada. Me da miedo que tal vez eso pueda influecniar para que después tengamos problemas o de que me canse o de que no aguante más o siento que eso ase que nuestros problemas sean más grandes Y ACLARO QUE LA AMO muchísimo. Entosnes quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer o decirle o indicarle para que ella no sienta ese miedo y decirle que no va a pasar nada y poder hacerlo con ella y así evitar problemas y tristezas.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu novia ademas del miedo que tiene a quedarse en estado, se le ha juntado con el dolor que sentía en la penetración, el miedo al embarazo, al parto al dolor en si, ya se ha físico o emocianal.
Quizá ella sencillamente aun no este preparada para dar ese paso, que se ve es importante para ella, da lo mismo que se ha por dolor, por miedo al embarazo o porque sencillamente no quiere, quizá hace unos meses eso no exstia pero ahora si y no te queda más que aceptarlo y esperar, o tomar una determinación si tu deseo hacia ella o tu necesidad sexual física es más fuerte y prefieres una mujer que no tenga ese tipo de problemas, si la dejas pensara que realmente no la querías, y si no la dejas sufrirás por la necesidad que tienes, no se si seguís teniendo algún tipo de contacto sexual, porque creo que la penetración tampoco es tan importante, quizá el miedo a quedarse en estado es más cara a su familia que realmente el echo de convertirse en madre, preguntale si simplemente no quiere sexo hasta casarse o solo es una transición emocional de ella, porque puede ser eso, el miedo es iracional y por más que quieras hacerle comprender más se retreaera. El sexo en la pareja es un 50%, y el no tenerlo por alguna de las dos partes hace al otro sentirme mal, vacío, humillado despreciado y hace que sientas como que el otro no te ama tanto como para satisfacer tu necesidad y la necesidad de compartir algo tan intimo con ella, pero ella aun no esta preparada dale un tiempo no le hables más del tema, ella ya sabe que hay métodos anticonceptivos, que hay píldoras, preservativos, cremas espermicidas, y aun así no quiere aun, pues dejala, que ella sola poco a poco ira creciendo interiormente y se dará cuenta que no puede estar así de porvida, llegara un día que sencillamente sera ella quien te busque y lo desee si habrás esperado seras tu, si nos sera otra pareja.
Con el sexo oral, o manual no hay posibilidad ninguna de que se quede en estado, jugar de momento con esa sexualidad que ademas de que ella sentirá más placer y llegara siempre al orgasmo(si telo curras), encima os conoceréis vuestro cuerpo, y sexualidad.
No le des tanta importnacia a la penetración porque realmente no la tiene.