¿Es peligroso o que tengo?

Tengo 16 años, hace 8 meses fue mi primera vez, y hace 2 meses y medio, me manosearon a la fuerza, 15 días después me dio comezón en la vagina, mi cama güele feo... Como a semen, como cuando tuve mi primera vez, y me salia una secreción amarilla, 15 días después me salieron granos como hongos blancos en las encías que se recorrieron y se bajo de los dientes, lengua, y la garganta, me dieron amoxilina y antibiótico y ahora siento como fuegos o granos dentro del labio, yo he sido muy exacta en mi ciclo pero me bajo una semana antes y 4 días después me salia secreción roja, y ahora la secreción es como baba (transparente)y me sigue dando comezón.que tengo necesito ayuda y mi mama no puede saber esto.
UN DÍA antes de enfermarme(granos) tuve rose con mi actual novio y tome 1 pastilla de emergencia pero ya tenia comezón anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea una enfermedad infectocontagiosa, pero es muy importante que vayas lo antes posible a un ginecólogo y te hagan las pruebas correspondientes, pued hay enfermedades simples como un herpes, pero podría ser una más compleja, cualquier otra duda o si llegaras a querer que te hiciera algún tipo de diagnostico avisame.
Ok. Quisiera saber de cuanto dinero necesito más o menos, es que la verdad no tengo suficiente.
Y si me pueden atender a mi sola es que muchos amigos dicen que no por ser menor de edad.
Y gracias por responderme.