¿Es extraño que solo me excite sexualmente con mi novia?

Soy un chico de 21 años.
Hablando con mis amigos e descubierto que soy algo raro, últimamente me come la cabeza, que me estoy dando cuenta de que solo me excito con mi novia, cuando antes iba todo el día "empalmao". Llevo casi 5 años con ella y esto me ha empezado a pasar hace apenas 4 meses, ¿es preocupante? Me siento extraño antes era "también me escitaba con ella" ahora es "solo me excito con ella" Ella me nota raro pero no me atrevo a decírselo.
También tengo otra pregunta, ¿puede ser que un chico no sea capaz de tener un orgasmo, cuando su novia le practica sexo oral? Es que solo llego cuando lo hacemos, a ella la duele no conseguir hacerme llegar (piensa que lo hace mal) pero a mi me gusta como lo hace. Habría alguna manera de conseguir que yo llegara, ¿y qué ella no se sienta tan frustrada?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas podría ser simplemente que con tu sexualidad queda perfectamente satisfecha con la relación que mantienes con tu novia y no necesites de otros estímulos externos. Esto, en principio, no es nada malo y mucho menos para ella...
Yo de ti se lo contaría sin ningún miedo pues es una muestra de tu amor y una prueba de que ella es capaz de mantener su atracción.
En cuanto al sexo oral, podría ser que no llegases al orgasmo porque no quisieras eyacular dentro de su boca y esto te retuviera. A muchas mujeres les repele que eyaculen dentro de la boca o en la cara. No sé si es vuestro caso, pero si lo fuera lo mejor es hablarlo y no hace ninguna falta que llegues al orgasmo mediante una felación, sino que puede ser la mejor manera de excitarte antes de la penetración.