Sáquenme de la duda

Hola ... Mi situación es la siguiente soy irregular en mi periodo... Y bueno se supone que el día 11 de enero termine mi periodo ... Y el día 27 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección ... ¿mi angustia es que hasta la fecha no me ha bajado mi regla... Es posibilidad de que este embarazada?... También les platico que he tenido muchos días de tensión ... Y me he dado cuenta que cuando me estreso se me ha atrasado mi regla por casi dos semanas...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga si eres irregular, muy difícilmente podrás saber si estas embarazada o no, esperando tu regla. Pues esta no te bajara hasta después de un buen periodo estando o no embarazada..
Te recomiendo comprar las pruebas de embarazo y si llegas a estarlo y tienes dudas favor házmelo saber ..
Suerte hasta pronto